Estas en:
Portada > Destacadas > Más de 1, 100 servicios brindados por el Espacio Emprendedor Uruapan en 3 meses

Más de 1, 100 servicios brindados por el Espacio Emprendedor Uruapan en 3 meses

 

-Tanto a emprendedores como Mipymes de municipios de la región

Uruapan, Mich.- Con la finalidad de detonar, impulsar y apuntalar el desarrollo económico tanto de Uruapan como de la región, el Espacio Emprendedor ha brindado servicio a más de mil 100 personas y atendido más de 200 emprendedores.
Lo anterior lo dio a conocer Mónica Berenice Sánchez Cachú, secretaria de Fomento Económico, quien indicó que en menos de 3 meses de abrir sus puertas el Espacio Emprendedor Uruapan se han otorgado mil 136 servicios, tanto para emprendedores como para empresarios, quienes han recibido apoyo para la apertura y/o fortalecimiento de su negocio.
Mencionó que a través de 18 módulos de atención especializada de diversas dependencias y órganos privados con los que cuenta el Espacio Emprendedor, se les ha brindado orientación, capacitación y asesorías, donde se han registrado marcas y patentes así como la aprobación de crédito Palabra de Mujer y elaboración de tablas nutrimentales.
La funcionaria precisó entre los más de 200 programas públicos y privados que se ofrecen, se han acercado para valoración en diseño, generación de logotipos, manuales de organización, se han tramitado permisos, licencias de funcionamiento de Protección Civil, tramites de créditos ante Sí Financia, o vacantes laborales, etc.
Recalcó que la visión del Presidente Municipal, Luis Manuel Magaña Magaña, es consolidar este innovador espacio, operado por la Secretaría de Fomento Económico como un impulsor para la apertura de nuevas unidades económicas, así como el fortalecimiento de la que ya estaban en operación en Uruapan y la región.
Por ultimo, indicó que las actividades, capacitaciones o programas que se presentan se pueden consultar en redes sociales a través de las páginas oficiales de Espacio Emprendedor o de Gobierno Municipal de Uruapan; también acudiendo a las oficinas de 8:00 a 16:00 horas, en Av. Chiapas No. 93, interior 132, colonia Ramón Farías.

Top