Estas en:
Portada > Destacadas > Marco Álvarez Compite a Nivel Latinoamérica

Marco Álvarez Compite a Nivel Latinoamérica

Jacona, Mich.- Durante rueda de prensa, se agradeció a los REED Latino Awards 2019 por haber nominado al Lic. Marco Álvarez Cabrera y a la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal, en 5 categorías de dichos premios catalogados como el “Oscar de la Política”.

Los Reed Latino Awards, son los premios que entrega cada año la revista Campaingns y Elections especializada en estrategia electoral, marketing y comunicación política, reconociendo los mejores proyectos en todo latinoamérica, motivo que llevó al Lic. Marco Álvarez Cabrera y Comunicación Social del municipio a estar nominados en 5 categorías, con proyectos que se consideraron de mejor calidad trabajados durante la actual administración 2018 – 2021.

Las nominaciones son: Al “Mejor Proyecto de Imagen Pública Aplicada al Gobierno” este proyecto corresponde a la imagen de Adriana, alcaldesa municipal. Una segunda nominación a la “Mejor Campaña de Comunicación Gubernamental”. Tercera terna al “Mejor Informe de Gobierno”. Cuarta nominación al Mejor Slogan “Unidos Hacemos el Cambio”, característica especial de la administración involucrando todos los sectores sociales. Quinta y última nominación al proyecto a Mejor Campaña de Concientización Social “Unidos por un Jacona Limpio”.

Trascendió la participación del Lic. Marco Álvarez Cabrera, quien señaló que Michoacán solo participa con dos nominados, el Gobierno del Estado y el municipio de Jacona, en el que éste último destacó con estas 5 nominaciones.

Por su parte el Director de Comunicación Social, Jesús Medrano Sánchez, reconoció que gracias al apoyo y respaldo de la alcaldesa Adriana Campos Huirache como de Marco Álvarez Cabrera, ha sido posible lograr estos resultados con proyectos que trascienden por su calidad, dando la oportunidad de explotar el talento y conocimiento de quienes integran el equipo de Comunicación Social, dado el resultado de dichas nominaciones de talla internacional, motivando a seguir creando proyectos que involucren la participación social.

Además, se dio a conocer que el jurado de Reed Latino Awards, está conformado por especialistas de estrategia política, marketing público, periodistas, consultores internacionales, quienes son el filtro para dar a conocer a los nominados, proyectos que se presentaron en la plataforma abierta de Reed Latino 2019.

Finalmente se dio a conocer que el evento se llevará a cabo en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo los días 22 y 23 de noviembre del presente año, donde se galardonará a los mejores proyectos de Latinoamérica y que Jacona se destaque con alguna de sus nominaciones.

Top