Estas en:
Portada > Destacadas > Lleva Tere Mora petición de la población a taxista

Lleva Tere Mora petición de la población a taxista

• Pide respeto hacia el usuario e higiene personal y de sus unidades a los operadores
• La diputada entregó sanitizante y cubre bocas a taxistas de Zamora

Zamora Mich. – La Diputada Tere Mora, a invitación del alcalde Martín Samaguey y los líderes de los transportistas y taxistas zamoranos, escuchó a los concesionarios del servicio urbano de Zamora que se manifestaron el día de hoy en varios puntos de la ciudad.

Los líderes transportistas, así como representantes de sitios de taxis fueron recibidos por las autoridades municipales. Junto al edil zamorano, el delegado de COCOTRA y la diputada local Tere Mora escucharon las demandas donde pidieron su intervención para que se erradique el transporte “pirata” en el municipio, en la región y se haga valer la ley.

La diputada Tere Mora recordó que siempre ha existido un puente de diálogo con ella y que su apoyo siempre ha estado presente con los transportistas del servicio urbano, así como con los taxistas; sin embargo, hizo un llamado a los demandantes para que realicen un esfuerzo por mejorar sus unidades en medida de lo posible y de manera rigurosa en el cuidado de la limpieza dentro y fuera de las unidades, así como su mantenimiento.

Tere Mora expresó, “debemos evaluar, y estoy de acuerdo con su petición, pero como ciudadana les digo que debemos generar el compromiso de tener unidades limpias y aseadas. Y más en esta situación que vivimos de salud, les pido que porten el cubre bocas y que les exijan a los usuarios que lo usen”.

“La voz de la población es constante para demandar que los servicios de transporte se modernicen, pero también que sean sinónimo de limpieza y de un trato amable, que veamos operadores aseados y empáticos con la población, sé que la mayoría sí cuida estos aspectos, pero por algunos pocos perdemos muchos” señaló la legisladora.

La diputada local reiteró su compromiso por entablar el diálogo y llevar a buen término las demandas de los transportistas y continuar trabajando para que Zamora cuente con transporte de vanguardia y en beneficio de la población.

Top