Estas en:
Portada > Destacadas > Le apuesta Domingo a mejorar el medio ambiente

Le apuesta Domingo a mejorar el medio ambiente

-Realizó una reforestación en la colonia Manantiales en Jacona

Jacona, Mich. Con la finalidad de atender las peticiones de vecinos de Manantiales en Jacona, el candidato a la Presidencia Municipal, Domingo, encabezó una campaña de reforestación en donde las familias se comprometieron a cuidar y regar los arbolitos plantados en el área verde.
Domingo dijo que en dicha área, hay mucho trabajo por hacer, sin embargo ya se emparejó la zona y con acciones como ésta, se está contribuyendo a ir mejorando desde ahora, las condiciones del lugar.
“Debemos aprovechar estos tiempos para realizar acciones que la ciudadanía merece y que todos en Jacona merecemos”, comentó Domingo, tras mencionar que es importante contrarrestar y aportar al tema del medio ambiente, luego de los diversos incendios que se han suscitado en el estado y que han afectado a los recursos naturales.
El candidato a Presidente Municipal mencionó “vamos a seguir haciendo estos trabajos y muchos más en las diferentes colonias, debemos aprovechar el tiempo con labores trascendentales y que las familias solicitan”.
En la campaña de reforestación, se le vio acompañado de su equipo de planilla, amigos, familias, el Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario de América A.C., y vecinos que, desde chicos y grandes se vio el entusiasmo y colaboración en la actividad que coadyuva a lograr un municipio más sustentable.

Top