Estas en:
Portada > Destacadas > La participación de la mujer es primordial en la política del estado: Samanta Flores

La participación de la mujer es primordial en la política del estado: Samanta Flores

 

Pátzcuaro, Mich. – Al recibir la constancia para poder competir en los comicios del próximo 6 de junio, Samanta Flores, candidata a la diputación local por el distrito 15 de Pátzcuaro, destacó que la participación de las mujeres en la política juega un papel primordial en la política del estado.

Aseguró que, desde hace años se ha demostrado la necesidad de que la mujeres sean parte de la vida política del país, al desarrollar un buen papel, lo que ha permitido abrir nuevos espacios en los distintos cargos públicos.

Reconoció la labor de Chely Saucedo, quien ha desempeñado un buen trabajo en favor del distrito, el cual continuará con ella al frente, si los ciudadanos le dan la oportunidad. Destacó que este no es un proyecto personal, es un proyecto común como coalición. Y manifestó estar agradecida de poder encabezarlo.

Samanta Flores enfatizó: Este es un proyecto por el bien de Michoacán, al aseverar que el PRI, PAN y PRD, no están muertos, por el contrario, han demostrado en dos años que son necesarios para la política del país. El gobierno federal no ha realizado un buen trabajo y eso es el sentir de la sociedad, que sabe que acudirá este próximo 6 de junio a las urnas por una propuesta que represente el regreso los buenos gobiernos, concluyó.

Por: César Miranda.

Top