Estas en:
Portada > Destacadas > Inician preparativos para recorridos nocturnos en el Parque Lineal “La Camelina”

Inician preparativos para recorridos nocturnos en el Parque Lineal “La Camelina”

-Se esperan más de 20 mil personas los días 31 de octubre y 1 de noviembre

Uruapan, Mich.- En la antesala de los recorridos nocturnos del Parque Lineal “La Camelina”, se intensifican los trabajos de mantenimiento y preparativos para este gran atractivo tanto para uruapenses como turistas en el marco del 12º Festival de Velas.

Víctor Manuel Molina Hernández, secretario de Desarrollo Urbano, comunicó lo anterior al detallar que los recorridos se llevarán a cabo los días 31 de octubre y 1 de noviembre con varias sorpresas, ya que la indicación del alcalde Víctor Manuel Manríquez González es ofrecer evento de calidad a los asistentes.

El funcionario explicó que en los mil metros lineales se colocarán más de ocho mil velas, así como sonido, iluminación y varias sorpresas más para los turistas y uruapenses, a quienes se recibirá a partir de las 19 horas y hasta las 02:00 horas.

Para que los asistentes disfruten el recorrido, anotó, el acceso será por la calle Madero, en el Barrio de San Santiago, y la salida en la calle Jesús García del Barrio de San Pedro. El ingreso es totalmente gratuito.

Víctor Molina agregó que participan más de 150 personas en los preparativos y durante los recorridos a fin de ofrecer una grata experiencia a los paseantes con altares tradicionales, un velorio purhépecha, taperes de aserrín, flores de temporada y más.

Top