Estas en:
Portada > Destacadas > Inicia DIF Municipal ruta de los Reyes Magos en comunidades de Uruapan con 15 mil juguetes

Inicia DIF Municipal ruta de los Reyes Magos en comunidades de Uruapan con 15 mil juguetes

-Hoy se visitó Tiamba, Zirapondiro y Canoas Viejas

Uruapan, Mich.- El DIF Municipal inició la ruta de los Reyes Magos en comunidades de Uruapan, en las cuales se llevarán alrededor de 15 mil juguetes para dibujar sonrisas en niñas y niños.

Al respecto, Gema del Río Ambriz, Presidenta del DIF Uruapan, comunicó que hoy se visitó Tiamba, Zirapondiro y Canoas Viejas en conjunto con Melchor, Gaspar y Balatazar, quienes llevaron cientos de juguetes a los pequeños que los esperaban con ansias.

Remarcó la visión del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de llevar un momento de alegría a los pequeños del municipio, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades, por lo que se visitarán las ubicadas al norte y al sur de Uruapan en los próximos días durante esta ruta.

Es por ello que invitó a mamás, papás, así como a niñas y niños estar atentos de las visitas a las comunidades para que disfruten de un gran momento junto a los Reyes Magos que llevarán juguetes, dulces, alegrías y diversión.

De tal modo, Gema del Río refrendó el compromiso del DIF Uruapan de llevar sonrisas a los pequeños de Uruapan, particularmente de los sectores vulnerables a la par de implementar los esquemas que sumen a su pleno desarrollo.

Top