Estas en:
Portada > Destacadas > INICIA ADRIANA CAMPOS LA CAMPAÑA ILUMINAMOS JACONA

INICIA ADRIANA CAMPOS LA CAMPAÑA ILUMINAMOS JACONA

– Rehabilitación de más de 400 luminarias convencionales y colocación de más de 1 mil luminarias tipo LED.

Jacona, Mich.- La alcaldesa Adriana Campos arrancó la campaña “Iluminamos Jacona”, el proyecto más amplio de la historia del municipio en cuanto a alumbrado público se refiere, con una inversión de más de 8 millones de pesos, con la rehabilitación de más de 400 luminarias convencionales y colocación de más de 1 mil luminarias tipo LED.

Gracias al buen manejo de los recursos financieros de la actual administración 2018-2021, será ya una realidad para Jacona, atender una de los problemas que más aquejan a la ciudadanía, el alumbrado público, campaña que arrancó y que consistirá en la colocación de lámparas tipo LED de alta eficiencia y sustitución de luminarias convencionales, dando atención a los reportes de la población.

Durante el arranque, Adriana señaló que gracias al esfuerzo de un gran equipo de trabajo que en todo momento la han respaldado en acciones que representan un beneficio para la ciudadanía, será posible además modernizar los 12 semáforos bajo la misma calidad LED, así como instalar 16 semáforos peatonales que mucha falta hacen en el municipio en todos los cruces de la zona centro de la calle Madero y Morelos. Estos semáforos contarán con un sistema audiovisual, como parte del compromiso del Ayuntamiento de ser incluyentes con las personas con discapacidad.

Con este proyecto se dará solución al tema de alumbrado público en todo el municipio, un gran reto para la administración que Adriana encabeza, pero el trabajo será lo que logre que el 100 por ciento de las luminarias sean de tipo LED.

La alcaldesa puntualizó que ésta sería la primera etapa de la campaña de este proyecto que cubrirá aspectos de equipamiento urbano con enfoque hacia la Seguridad Pública, así como lo estipuló en el Plan de Desarrollo Municipal, dando cumplimiento a un compromiso más de su Gobierno.

La campaña “Iluminamos Jacona”, tiene como objetivo cubrir los accesos a instituciones educativas, colonias de alto índice de inseguridad, accesos principales al municipio, además de la Calzada Jacona-Zamora, uno de los espacios más solicitados por los habitantes de este municipio, Plaza Principal, Plaza de San José, Plaza de El Platanal, Plaza de San Agustín, Parque del DIF y cancha del Parque Recreativo Montebello, espacios que están considerados para este ambicioso proyecto.

Durante el arranque se pudo contar con personalidades que respaldan las buenas acciones de un Gobierno que sabe trabajar para todos y por todos, entre ellos funcionarios municipales y estatales, empresarios, agricultores y ciudadanía, que serán testigos del cambio que será notable en el municipio.

Top