Estas en:
Portada > Destacadas > Gobierno municipal apoya el deporte local

Gobierno municipal apoya el deporte local

● Entrega Martín Samaguey y la diputada Tere Mora apoyo para la construcción de las gradas

● Presentan a la nueva administradora del CEDECO Ario de Rayón.

09 de noviembre de 2020, Zamora Mich.- Durante la visita del 06 de noviembre que hizo el presidente Martín Samaguey en el Campo Deportivo de la comunidad, donde los jóvenes deportistas mostraron su agradecimiento por los trabajos y las mejoras hechas en los campos, donde los encargados tampoco dejaron de agradecer por los uniformes del equipo de baseball y futbol.

Asimismo, los entrenadores de las plantillas externaron algunas de las carencias que aún tienen los equipos; como es la dignificación de las canchas de basquetbol con las que el presidente se comprometió a mejorar, desde el alumbrado hasta la pintura y el material para repavimentar la pista.

Durante su discurso, el alcalde declaró que seguirá trabajando por mejorar las condiciones de los vecinos de Ario de Rayón y enlistó algunos de los logros que ha conseguido durante su carrera política en favor de los vecinos de esta comunidad.

La diputada local Tere Mora externó su emoción de ver a tantos jóvenes reunidos practicando una disciplina deportiva, ya que esto aleja a los jóvenes de las calles y ayuda a fomentar los valores y crear una sana convivencia. El apoyo entregado fue recibido por Miguel Ibarguen, jefe de tenencia de Ario de Rayón, para la construcción de las gradas en el campo deportivo.

En la cancha de basquetbol donde entrenan los jóvenes, el presidente y su gabinete presentaron a la que será la administradora del CEDECO Ario de Rayón, Lic. Marcela Gutiérrez Peña. Esta dependencia será atendida exclusivamente por personas de la comunidad.

 

Top