Estas en:
Portada > Destacadas > Eligen a Víctor Manríquez coordinador de alcaldes del PRD

Eligen a Víctor Manríquez coordinador de alcaldes del PRD

-Lo anunció el Presidente Estatal del Sol Azteca, Juan Bernardo Corona Martínez

Morelia, Mich; Martes 29 de Octubre de 2019.- El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, comunicó que el Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, es el nuevo coordinador de alcaldes del Sol Azteca en Michoacán.

En rueda de prensa, Juan Bernardo Corona reiteró el respaldo a los ediles emanados del PRD, al tiempo que destacó la trayectoria y trabajo de Víctor Manríquez.

Indicó que Víctor Manríquez ha pugnado por fortalecer a los municipios, por lo cual se dijo seguro que encabezará de gran manera los acercamientos con el Gobierno de México y las cámaras de diputados y senadores.

A su vez, Víctor Manríquez agradeció la confianza de sus homólogos, a la par de refrendar su compromiso de fortalecer a los municipios, esenciales para el federalismo.

Convocó también a trabajar hombro con hombro para atender las necesidades puntuales de los municipios, particularmente en infraestructura y seguridad.

Top