Estas en:
Portada > Municipios > Eligen a Alfonso Janitzio Chávez, como nuevo dirigente del PAN en Taretan

Eligen a Alfonso Janitzio Chávez, como nuevo dirigente del PAN en Taretan

IMG_6013

TARETAN, MICH.- El pasado 5 de marzo, los panistas de este municipio eligieron en asamblea, a través de la convocatoria emitida por el comité directivo estatal del PAN, al nuevo presidente del comité municipal, donde se enfrentaron dos planillas, la cual fue ganada por Alfonso Janitzio Chávez Andrade, que contendió contra la planilla encabezada por María Guadalupe Martínez Suazo.

A las 10 de la mañana se inició el registro de delegados con derecho a votar en las oficinas del partido, posteriormente se realizó la presentación de los dos aspirantes y posteriormente la votación, siendo ganada por Alfonso Janitzio 40 a 8, y dos votos nulos. En esta elección estuvo presente el presidente del comité directivo estatal del PAN José Manuel Hinojosa Pérez, quien señaló la importancia de participar y fortalecer el panismo en el estado.

La planilla ganadora esta conformada por Alfonso Janitzio Chávez Andrade, Karla Fabiola Jacobo Vidales, Ireri Guadalupe Dimas Gutiérrez, José Abraham Vaca Santacruz e Iván Alejandro Cervantes Arevalo. Y estará al frente del PAN local por el periodo 2016-2019.

Top