Estas en:
Portada > Destacadas > El Sindicato de Aseo Público se suma con Miguel Paredes

El Sindicato de Aseo Público se suma con Miguel Paredes

 

-Rumbo al 6 de junio se fortalece el Equipo x Uruapan

Uruapan, Mich.- Trabajadores adheridos al Sindicato de Aseo Público (SAP) hicieron público su respaldo a Miguel Paredes rumbo al 6 de junio, candidato del Equipo x Uruapan que se fortalece aún más en la antesala de los comicios electorales.
Los medios de comunicación dieron fe de este anuncio que encabezó el secretario general del SAP, Héctor Gerardo García Estrada, acompañado de la mesa directiva y ante Miguel Paredes y su Coordinador de Campaña, Antonio Chuela Murguía.
En ese marco, Héctor Gerardo García destacó la visión del candidato del Equipo x Uruapan para atender aspectos prioritarios para el municipio, como es el caso de la recolección en la que se implementarán nuevos mecanismos para atender las demandas de la gente.
Por ello, no dudo en externar el acompañamiento que darán a Miguel Paredes en las urnas el 6 de junio para que sea el alcalde de la Perla del Cupatitzio.
A su vez, Miguel Paredes se dijo convencido de que el SAP es gente trabajadora, que siempre busca salir adelante y muestra clara de ello es que fueron los únicos que no han parado labores durante la pandemia.
“Personalmente observé su forma de trabajo y los acompañé, por lo que estoy seguro que con nuevos mecanismos daremos un gran impulso a este servicio que la gente tanto requiere en Uruapan”, aseveró.

Top