Estas en:
Portada > Destacadas > El Gobierno del Estado sigue trabajando en pro de los Zamoranos: Maricruz Solano

El Gobierno del Estado sigue trabajando en pro de los Zamoranos: Maricruz Solano

ZAMORA, MICH.- Maricruz Solano Sepúlveda oficial del Registro Civil de Zamora, participó en la entrega de diferentes aparatos que entregó la Beneficencia Pública de la Secretaria de Salud en Michoacán, quien tiene la responsabilidad de atender a los más vulnerables desde su oficina, por instrucciones del gobernador del Estado de Michoacán.

La oficial informó que fue parte de la entrega de diferentes aparatos, que tuvo a bien traer para los zamoranos Pablo Alberto Sigala Soriano, director de la Beneficencia Pública de la Secretaria de Salud en Michoacán.

Agradeció al gobernador Silvano Aureoles Conejo por su sensibilidad, porque a través de esta dependencia cumple con una de las necesidades más sentidas que tienen los ciudadanos de toda la entidad, ahora al favorecer a los zamoranos, a través de sus comunidades más vulnerables.

De la misma manera reconoció la invitación de la jefa regional, Juanita Noemí Ramírez Bravo, para que participara en este evento, por instrucciones del gobernador, al ser titular del Registro Civil, tiene la tarea de poder ayudar a los ciudadanos con la tramitación de los documentos y acerarlos a las campañas que se ofrecen de manera gratuita.

Estas personas cuentan con problemas visuales, auditivos, motrices y es por ello, que con estas campañas se favorecen, con la entrega en esta ocasión de de 35 lentes, 15 aparatos auditivos, 7 sillas de ruedas, 7 bastones y 5 andaderas, de manera gratuita.

En esta ocasión se favoreció a cinco colonias y comunidades, quienes requerían de este apoyo, sin embargo se continuará fortaleciendo el padrón de beneficiarios para una segunda o tercera entrega, en próximas fechas, al recordar que todo el estado se visita.

“El gobernador ha estado con todos los funcionarios a que estemos al pendiente de toda la ciudadanía, como Registro Civil tengo que estar con el ciudadano en contacto, cuáles son sus necesidades, al ir a las colonias, viendo que es lo que necesita el ciudadano al menos al respecto de la institución que represento y detectar si hay personas de bajos recursos que necesiten de todas las instituciones que él preside dentro del gobierno”.

Top