Estas en:
Portada > Destacadas > Con hechos, Nacho Campos apoya el deporte

Con hechos, Nacho Campos apoya el deporte

-El alcalde entregó uniformes a selección de béisbol Uruapan

Uruapan, Mich.- Al ser el deporte un canal apropiado para cuidar la salud y restablecer el tejido social, el presidente municipal Ignacio Campos Equihua entregó uniformes a la selección de béisbol de Uruapan, que participa en el primer campeonato estatal de esta disciplina.
Al respecto, el alcalde de Uruapan destacó la importancia de promover el deporte entre la población, al señalar que disciplinas como el béisbol ayudan a la formación integral de la niñez y juventud. “Son actividades que fomentan valores humanos que por desgracia, se han ido perdiendo y es oportuno rescatarlos para construir el bien”.
Integrantes de la selección Uruapan de béisbol manifestaron su reconocimiento, al trabajo que lleva a cabo Nacho Campos en beneficio del deporte, al señalar que es un alcalde que sabe cumplir los compromisos que asume.
En el torneo participan 16 equipos y es organizado por la Liga Estatal de Béisbol Purépecha AC. Compiten los representativos de Zacapu, Morelia, Zamora, Maravatío, Sahuayo, Lázaro Cárdenas, entre otros.

Top