Estas en:
Portada > Destacadas > CON GRAN RESPALDO POLÍTICO Y SOCIAL ARRANCA CAMPAÑA SAMANTA FLORES

CON GRAN RESPALDO POLÍTICO Y SOCIAL ARRANCA CAMPAÑA SAMANTA FLORES

Con mucho ánimo y arropo por parte de las familias patzcuarenses y líderes del Equipo por Michoacán, la candidata a Diputada Local por el Distrito 15, Samanta Flores Adame arrancó su campaña electoral, donde aseguró buscará defender “la tierra donde nace Michoacán”.

La abanderada por la candidatura común del PRI, PAN y PRD al Congreso del Estado señaló que el proyecto que hoy encabeza tiene como objetivo defender los derechos de las y los michoacanos, quienes serán dignamente representados desde el Poder Legislativo.

“Tengo la responsabilidad de servirles a todas y todos, como lo he hecho desde distintos espacios, donde siempre hemos dado resultados en beneficio de nuestra gente. Este 6 de junio, vamos a dar la batalla y vamos a ganar “.

Flores Adame se pronunció como una mujer fuerte, de valores y amante de sus orígenes, por lo cual reiteró su compromiso para trabajar fuertemente para los municipios de Pátzcuaro, Lagunillas, Ziracuaretiro, Salvador Escalante, Huiramba, Tzintzuntzan y Tingambato.

Es importante destacar que este arranque de campaña se contó con la presencia del Senador con licencia y coordinador del PRD en el Equipo por Michoacán, Antonio García Conejo; de la Vocera del Candidato a Gobernador, Adriana Hernández Íñiguez; de la Secretaria General del PRI en Michoacán, Rocío Luquín Valdés; del Diputado Federal, José Guadalupe Aguilera Rojas; y del Dirigente Municipal de Acción Nacional en Pátzcuaro, Mateo Parra.

Top