Estas en:
Portada > Destacadas > Con Gobierno Itinerante Acerca Araceli Saucedo Reyes, Atención y Servicio a las Comunidades de Salvador Escalante.

Con Gobierno Itinerante Acerca Araceli Saucedo Reyes, Atención y Servicio a las Comunidades de Salvador Escalante.

Arranca programa en la comunidad de Turiran.

Con la finalidad de acercar la atención y servicios, y conocer las necesidades de cada región, el gobierno municipal de Salvador Escalante, arrancó en la comunidad de Turiran el programa «Gobierno Itinerante».

Con este programa que visitará las poblaciones más alejadas del municipio, la presidenta municipal Araceli Saucedo Reyes, busca reafirmar el compromiso de estar cerca de la gente, de hablar cara a cara con los ciudadanos, que ellos puedan expresar sus necesidades reales, que puedan decir lo que sienten y señalar aquello que se puede corregir.

Este programa llevará a las poblaciones, las diferentes direcciones de la administración pública municipal, para recoger directamente las necesidades de la gente.

Es claro que la gente tiene necesidades, pero por la lejanía con la cabecera municipal, falta de recursos económicos, o tiempo, en ocasiones no puede acudir a enterar sus carencias ante la autoridad, por eso la autoridad debe acercarse al ciudadano y darle la oportunidad de ser escuchado.

En el arranque la alcaldesa agradeció a los asistentes, y los invito a acercarse a expresar sus necesidades en las mesas que en la cancha de Turiran, establecieron las diversas direcciones municipales, «amor con amor se paga» expresó la alcaldesa, y dijo a los asistentes – ustedes nos apoyaron, ahora es tiempo de apoyarles a ustedes, de escuchar sus necesidades.

El marco fue perfecto para arrancar el programa en salud «Jornadas Médicas con Corazón» que llevará atención médica integral a las comunidades, con consultas médicas, medicamentos, atención dental, psicológica, nutricional, etc.

Araceli también invitó a los pobladores de Turiran a aprovechar el programa de «una vivienda con corazón», «corazones Mensajeros», programas alimenticios que maneja el DIF, adultos mayores, y todo el catálogo de programas que maneja el ayuntamiento de Salvador Escalante.

Al evento acudieron además de la presidenta municipal, el síndico y regidores del ayuntamiento, así como directores de los diferentes departamentos, quienes recibieron las peticiones de necesidades de Turiran.

Top