Estas en:
Portada > Destacadas > Candidatos de PT y MORENA en Zamora dan todo su apoyo a Ramírez Bedolla para gobernador.

Candidatos de PT y MORENA en Zamora dan todo su apoyo a Ramírez Bedolla para gobernador.

● Tere Mora se compromete a legislar y gestionar en favor de Zamora y apoyando al próximo gobernador de Michoacán, Ramírez Bedolla

● “Para extirpar la corrupción y apoyar la Cuarta Transformación en Michoacán, vamos juntos PT-MORENA con Alfredo Ramírez”: Martín Samaguey.

● “Esta transformación ya nadie la para”, afirma Paulina Quintana al sumarse al candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia por Michoacán

 

Zamora Mich. Líderes y candidatos zamoranos de la alianza “Juntos Haremos Historia por Michoacán” conformado por el Partido del Trabajo (PT) y el Movimiento de Renovación Nacional (Morena), reconocen en Alfredo Ramírez Bedolla un liderazgo real para gobernar y hacer que por fin llegue la Cuarta Transformación a Michoacán.

Tras el registro oficial de Alfredo Ramírez Bedolla como candidato de la alianza PT-MORENA a la gubernatura michoacana, todos los liderazgos vinculados a estos partidos se sumaron a dicha propuesta y se congratularon de la madurez y responsabilidad política demostrada por el profesor Raúl Morón y su equipo, quien marcó la pauta al dar muestras de unidad y disciplina al sumarse y pedir a todos los votantes que apoyen a Ramírez Bedolla como nuevo abanderado de las fuerzas que impulsan la Cuarta Transformación en Michoacán y el país.

La candidata a la diputación local por la alianza PT-MORENA, la maestra Tere Mora, refrendó su compromiso de trabajar desde el congreso local de común acuerdo con quien según todas las encuestas será el próximo gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez, y afirmó que será lo mejor para Michoacán y Zamora, al haber diálogo y unidad, sin los egoísmos y confrontaciones que han caracterizado al gobierno estatal saliente.

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal de Zamora, Martín Samaguey, también abanderado por el PT y MORENA, reafirmó la necesidad de dar ese paso histórico, para ganar en todos los puestos disputados y lograr el pleno entendimiento entre los distintos órdenes de gobierno, desde el Ayuntamiento y el gobierno estatal hasta la Federación, para “quitar las trabas que pretenden imponer quienes defienden y representan la corrupción e injusticias del pasado”, concluyó Samaguey Cárdenas.

Sumándose a este respaldo, la candidata por el PT a la diputación federal, Paulina Quintana participó en el arranque de campaña de Alfredo Ramírez Bedolla, a quien ve ya como ganador de la contienda del próximo 6 de junio como Gobernador de Michoacán. “No tengan miedo, dejen que el pueblo elija, Michoacán y el V distrito va por la Cuarta Transformación con el Partido del Trabajo.

Con el apoyo de la mayoría, ganaremos en Zamora, presidencia municipal, diputación local, diputación federal y Gubernatura, porque esta transformación ya nadie la para”, afirmó Paulina.

 

 

 

 

 

 

 

Top