Estas en:
Portada > Destacadas > Atecucario respalda el proyecto de gobierno de David Martínez

Atecucario respalda el proyecto de gobierno de David Martínez

– Se generó el compromiso de trabajar con los habitantes, principalmente el sector agropecuario.

Zamora, Michoacán. 03 de mayo del 2021.- David Martínez Gowman, candidato del Partido Verde, recorrió las calles de Atecucario, dónde diálogo con sus habitantes quienes ya lo conocen como un hombre de palabra, en virtud de cumplir siempre los compromisos contraídos con ellos.

Durante el recorrido, acompañado de los candidatos a la diputación local y federal, se adquirió el compromiso de gobernar y legislar con responsabilidad y sentido de la decencia, algo que los pobladores reconocieron pues aseguran que están cansados de que siempre sea lo mismo con todos los gobiernos.

Por su parte David Martínez, afirmó que así como en años anteriores les ha prometido diferentes beneficios y siempre les ha cumplido; en esta ocasión también les asegura que será un gobernante de altura para impulsar sus diferentes actividades.

“Conocemos al licenciado David, ya vino como secretario del ayuntamiento y como regidor, nos ha cumplido siempre, por eso confiaremos en él”, aseguró uno de los habitantes de Atecucario.

Top