Estas en:
Portada > Destacadas > Asegura Policía Municipal a masculino con vehículo con reporte de robo

Asegura Policía Municipal a masculino con vehículo con reporte de robo

 

-A minutos de haberse realizado la denuncia ante el C5i

Uruapan, Mich.- Tareas para la prevención del delito, dieron como resultado el aseguramiento por parte de elementos de la Policía Municipal, de una persona del sexo masculino a bordo de un vehículo con reporte de robo.
En rápida y oportuna respuesta de policías municipales ante el llamado de auxilio a través de C5i, de un ciudadano que había sido despojado de su vehículo, se implementó operativo de búsqueda y localización de la unidad.
Agentes municipales en la colonia Doctores, visualizaron un vehículo que correspondía con las características de la unidad que había sido despojada minutos antes, la cual conducía una persona del sexo masculino.
Luego de marcarle el alto y realizarle una inspección de seguridad, se pudo corroborar que se trataba del vehículo que minutos antes había sido reportado como robado.
Por lo anterior, se aseguró al conductor así como al vehículo Chevrolet Sonoma modelo 1995, para su puesta a disposición ante la autoridad correspondiente, a fin de definir su situación jurídica.

Top