Estas en:
Portada > Destacadas > Apoyo a empresas que contraten a recién egresados:Alejandra Pantoja

Apoyo a empresas que contraten a recién egresados:Alejandra Pantoja

– Dentro de sus formales propuesta para el progreso del distrito, busca incentivar a las empresas que contraten talento local

 

Zacapu, Mich. a 08 de mayo del 2021.- La candidata a diputada del PAN por el distrito 7 de Michoacán, ha presentado formalmente las propuestas para cada sector de la población, entre las que destacan las iniciativas para el beneficio y desarrollo de los jóvenes.

 

Alejandra Pantoja Rodríguez asegura que en Michoacán y en su distrito, el talento y la inteligencia de sus jóvenes es despreciado en la bolsa de trabajo local; causando la migración de cientos de jóvenes profesionistas que no encuentran trabajo en su ciudad o municipio. Para que Michoacán aproveche y fomente la preparación de sus habitantes, las empresas locales deben de hacer un espacio laboral para los jóvenes recién egresados; mismas empresas que serán apoyadas con un incentivo por abrirle paso a la capacidad local.

De esta forma, Alejandra Pantoja busca que los jóvenes recién egresados puedan adquirir experiencia laboral sin tener que dejar su municipio o estado, al mismo tiempo que su inteligencia y capacidad puedan contribuir al desarrollo de Michoacán y del distrito.

Top