Estas en:
Portada > Destacadas > Apoya Tere Mora a artesanos con discapacidad

Apoya Tere Mora a artesanos con discapacidad

• “Sigamos usando el cubre bocas, lavándonos las manos constantemente y evitemos las aglomeraciones”: Tere Mora

Zamora Michoacán 03 de junio del 2020. La diputada local por Zamora realiza la entrega de apoyos a un grupo de artesanos, hombres y mujeres con discapacidad en el INFONAVIT La Pradera, además de vecinos que se acercaron para solicitar el apoyo y a pacientes de un Centro de Rehabilitación.

Se trata de un grupo organizado de personas que se dedica hacer manualidades, collares y pulseras para venderlas; es su forma de ganarse la vida y poder salir adelante con sus gastos, sin embargo, debido a las restricciones preventivas por la pandemia no han podido salir vender por tratarse de un grupo en riesgo.

La diputada Tere Mora, entregó una despensa completa para 22 días aproximadamente, y expresó “esperamos pronto salir de esto, pero si no fuera así cuentan conmigo, de todo corazón por compromiso social y por convicción” señaló la legisladora.

Después de realizar la entrega se desplazó a un centro de narcóticos anónimos para apoyar con víveres a los hombres que se encuentran en proceso de rehabilitación, los responsables del centro agradecieron la ayuda debido a que el centro se sostiene económicamente por la venta de galletas, misma que se ha visto afectada por la baja afluencia de gente en el centro de la ciudad y porque muchos de sus clientes tuvieron cerrados por meses sus comercios.

Tere Mora señaló que continuará apoyando a la ciudadanía vulnerable, “esto aún no termina y seguiremos apoyando hasta el último día” comentó la diputada, agradeció la confianza y la buena fe de los ciudadanos.

Top