Estas en:
Portada > Destacadas > Apertura Adriana Campos oficina de enlace en Lomas Universidad

Apertura Adriana Campos oficina de enlace en Lomas Universidad

 

– Alcaldesa estará más cerca de los vecinos de la colonia

Jacona, Mich. El Gobierno Municipal que encabeza Adriana Campos, aperturó una oficina de enlace en Lomas Universidad, con la finalidad de acercar más apoyos y atención a los vecinos de dicha colonia.

“Queremos estar muy cerca de ustedes para escuchar sus necesidades, para acercarles campañas y apoyos que antes sólo eran para unos cuantos” mencionó Adriana a los vecinos presentes, dejando en claro que la ayuda llegará a todas y todos por igual.

La alcaldesa enfatizó que la oficina de enlace estará abierta de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde y estará atendiendo solicitudes de la ciudadanía y canalizando a las áreas dependientes de las peticiones.

Adriana aprovechó para entregar el comodato del terreno que las familias venían solicitando desde administraciones pasadas, el cual, tiene como finalidad el beneficio social.

Entre lagrimas la señora María de Jesús Torres Domínguez agradeció el respaldo y compromiso cumplido de Adriana Campos, demostrando su interés y preocupación por las familias de Lomas Universidad.

Top