Estas en:
Portada > Destacadas > Al tomar protesta como diputada, Eréndira Isauro refrenda compromisos con las mujeres michoacanas

Al tomar protesta como diputada, Eréndira Isauro refrenda compromisos con las mujeres michoacanas

 

“Hoy vamos al congreso con orgullo, portando nuestro traje de la región purépecha, porque para nosotros significa mucho, tiene un gran valor tradicional e histórico”, destacó Eréndira Isauro, diputada local del distrito 5 con cabecera en Paracho, al asistir a tomar protesta como legisladora.

En la sede del congreso del estado, Eréndira Isauro refrendó el compromiso de trabajar en acciones legislativas que contribuyan a la construcción de un Michoacán mejor.
Añadió: El día de hoy asumimos la responsabilidad que nos dieron la confianza el 6 de junio. Vamos a trabajar con una gran vocación de servicio.

“Quiero agradecer el apoyo de las regidoras y de la presidenta municipal de Tanaco; son regidoras que conforman mi distrito. Quiero decirles a todas las mujeres que seré la voz de todas en el congreso”, indicó la diputada al señalar que, “por muchos años nos han quedado a deber mucho, los gobiernos estatales, porque hemos sido víctimas y hemos tenido mucha victimización”.

Por: César Miranda.

Top