Estas en:
Portada > Destacadas > ADRIANA CAMPOS Y FUNDACIÓN MERZA ENTREGARON COBIJAS A FAMILIAS VULNERABLES

ADRIANA CAMPOS Y FUNDACIÓN MERZA ENTREGARON COBIJAS A FAMILIAS VULNERABLES

Jacona, Mich.- Como parte de la campaña “Abriguemos Jacona”, la alcaldesa Adriana Campos en conjunto con Fundación Merza, hicieron entrega de cobijas a vecinos de la colonia Nuevo Porvenir, en apoyo a la población vulnerable y debido a las bajas temperaturas de la presente temporada invernal.

Gracias a la buena voluntad y siendo una empresa socialmente responsable, Fundación Merza nuevamente se sumó a las acciones en apoyo a la ciudadanía en coordinación con el Ayuntamiento, mismos que emprenden dichas actividades bajo el mismo objetivo de que las personas vulnerables del municipio sobre lleven la presente temporada de frío.

En esta ocasión se entregaron cobijas a los vecinos de la colonia Nuevo Porvenir, mismos que agradecieron el gesto por parte de la alcaldesa Adriana, así como de su equipo de trabajo, que han sumado voluntades para lograr su cometido.

La alcaldesa Adriana expresó sentirse agradecida con Fundación Merza especialmente con el director del autoservicio Rogelio Mora Magallón quien con su disponibilidad y solidaridad con quien más lo necesita pone en manifiesto el gran compromiso social que como empresa tienen, además de agradecer también la disposición de Janeth Hernández quien como encargada de la fundación desempeñan una gran labor social y quienes de la mano con el Ayuntamiento han logrado muchas acciones en pro de la educación y ahora de quien más lo requiere.

La campaña “Abriguemos Jacona”, continúa haciendo su labor por parte del DIF Municipal, quienes llevan chamarras, suéter, cobijas y otras cosas que ayudan a las personas a sobrellevar esta temporada que ha registrado bajas temperaturas, por lo que además hacen la recomendación de abrigar bien a los adultos mayores y niños que son más vulnerables al frío.

Así mismo se invita a la ciudadanía a sumarse a dicha campaña donando en buen estado, ropa de frío y hacer presente su aportación a la ciudadanía en situación vulnerable, ello a través del Sistema DIF, con horario de 9:00 a 3:00 de tarde.

Top