Estas en:
Portada > Municipios > Chavinda > A pesar de que son tiempos difíciles, vamos a seguir apoyando a nuestra gente: José Luis Castillo

A pesar de que son tiempos difíciles, vamos a seguir apoyando a nuestra gente: José Luis Castillo

 

Chavinda, Mich. – El actual período de gobierno, ha sido uno de los mas difíciles de gobernar, por la llegada de la pandemia, pero sobre todo por la escasez de recursos para poderle hacer frente, aseguró José Luis Castillo García.

El presidente aseguró que les tocó gobernar en momentos muy difíciles, primero por los recortes presupuestales, después con la llegada de la pandemia, dos factores que han cambiado la forma de gobernar.

Lo que ha impedido poder realizar las acciones que se desean para poder combatir del Covid-19, el Ayuntamiento ha hecho todo lo posible por poder ayudar a quienes menos tienen y a todos los ciudadanos que requieren de un concentrador, pruebas rápidas, oxímetros, para poder salvaguardar a la sociedad.

Además de realizar una campaña constante de difusión para que las personas tomen en cuenta los protocolos de salud, y evitar más contagios.
Estos materiales prehospitalarios, han sido de apoyo para la población, para poder superar la enfermedad, al darles las herramientas para poder salvar sus vidas y las de sus familias.

Además de apoyar a la población con el apoyo de la Dirección de Protección Civil, todo el personal del Ayuntamiento ha colaborado en las labores para continuar con el desarrollo de la ciudad a de manera cotidiana.

 

Top