Estas en:
Portada > Destacadas > Adriana Campos mejorará vivivienda afectada de vecina de El Platanal

Adriana Campos mejorará vivivienda afectada de vecina de El Platanal

-La alcaldesa acudió a llamado de familia tras perder su techo por las lluvias

Jacona, Mich.- Debido a las fuertes lluvias que se registraron en semanas pasadas en el municipio, y en seguimiento al compromiso de la alcaldesa Adriana Campos con la señora María Soledad Espinoza González de El Platanal, en la que se vio altamente afectada su viviend;, será rehabilitado su patrimonio en la que se garantizará un techo digno para la familia.

Al respecto la alcaldesa Adriana, señaló que fue lamentable que las fuertes lluvias acabaran con un patrimonio que estaba construido de adobe y que debido a las aguas se vio afectada la vivienda de María, y una vez valorado los daños será a través de la intervención del Gobierno Municipal que será rehabilitada la vivienda de acuerdo a las indicaciones de Adriana y a las necesidades de la señora.

Estas acciones se suman a la buena voluntad de apoyar a quienes más lo necesitan, y el poder contar con un techo y una vivienda digna, fortalecen la seguridad patrimonial de la familia.

Finalmente, Adriana, refrendó su compromiso, por contribuir en la dignificación de viviendas y en materia de servicios públicos, ya que es a través del trabajo que se garantizan mejores condiciones para el municipio.

Top